sábado, 14 de mayo de 2011


A veces no te das una idea de lo que extraño, de lo cuanto me gustaría que estuvieras a mi lado sonriendome como antes, que me des aquellos abrazos que tanto añoro y necesito. A veces creo que sos la única persona que me podría ayudar a salir adelante pero al no estar, continuo aquí helandome y a su vez con un épice de esperanza de que vas a venir pero... no puedo seguir mintiendome mas, se que no vas a volver, al verte no veo en tu rostro aquella facción que me hacia sentir segura que me ayudaba a seguir a delante ya no me la muestras y eso me duele hondo al saber que yo te sigo amando mas de lo que debería y vos ni siquiera recuerdas lo que me quisiste si es que me quisiste espero que si por que si no seria demasiado triste y no lograría mantenerme en pie. Pero lo hecho, hecho esta y no puedo hacer nada para corregirlo siento que te di todo, te llevaste una parte de mi al darte vuelta y mostrarme la espalda pero lo peor es que se que a vos ni siquiera te interesa. Esa es la verdad a pesar de que me duela tengo que enfrentarla.
Te veo caminar con ese aire de tristeza a veces y la impotencia que siento me sorprende a veces. Me gustaría poder romper esa barrara que hiciste entre nosotras y abrazarte y decirte que todo va a estar bien y darte un apoyo extra pero no puedo a pesar de las ganas que tengo yo ya no soy nada en tu vida pero lamentablemente vos seguís presente en la miá. Quiero que me mires algún día como solías hacerlo pero ocurrirá ese día? lo dudo... Fui reemplazada una vez mas en la vida de las personas, pero lo que me reconforta es que encontraste el apoyo que tal vez yo no lograba darte pero a su vez es como una espina que cada tanto se hace notar de vez en cuando sangra y se que la única persona que me la puede sacar sos vos pero como? si ya no estas, ya no me das aquel calor que me dabas.. Probablemente tendré aquella espina clavada un tiempo mas quien sabe?
El dolor a veces no lo soporto pero tengo, debo seguir adelante tengo que poderte olvidar no se como y ni siquiera se si quiero pero tengo que dejarte ir dejar ir este dolor que a veces se apodera de mi y ni siquiera me deja respirar. Te amo y ya no lo quiero hacer mas pero podre algún día? seguro pero mientras tanto, lo único que se es que te amo muchismo y te extraño mas que a nadie en este mundo. Sabelo y espero que algún día me perdones, por haberte lastimado si es que así lo hice

No hay comentarios:

Publicar un comentario