jueves, 16 de junio de 2011



Algunas vez no tuvieron ganas de tirar todo al carajo? Ganas de decir por que a mi? Estoy harta de la gente a mi alrededor con aquellas sonrisas falsas, que esperan tu caída para refregartelo en la cara o simplemente tomar tu lugar.. y pretender que fue tu culpa...
Necesito alejarme un rato.. lo se, lo siento en mi interior.. necesito ese espacio para pensar.. pero aun así sabiendo que cuando vuelva va a ver gente con los brazos abiertos esperándome y irradiando ternura.. pero sobre ello ya empiezo a dudar... por que la duda? aun no le encuentro explicación.. Osea yo se que hay gente que me espera.. pero aun así dudo y cuando dudo la otra persona se da cuenta y me termina dejando por aquella falta de confianza que no es por parte de la otra persona es por parte mia... Harta de eso... perdí buenas amistades por un maldito sentimiento que vuelve a surgir una y otra vez.. generalmente con las personas que mas me importan pero esta ahí a flor de piel y me enferma quiero que se vaya.. realmente quiero pero esta ahí para quedarse..
Me enferma no saber por que.. pero se que lo voy a descubrir.. pero no quiero lastimar a buenos corazones por una falla mía... Peroo también están aquellas personas en las cuales confías y te fallan y vos decías a yo sabia pero aun así lo seguía haciendo hasta darte cuenta de que no iba mas.. y mi problema es decir ella me fallo por lo tanto me van a fallar todas, cuando son personas totalmente diferentes.. y así pierdo la confianza en las personas que me fallaron y en las que mantuvieron los brazos abierto. Por lo tanto quedo sola.. por culpa mia? si, por generalizar a las personas cuando son mundo paralelos pero diferentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario